Dunforce, nuevo ISV Champion de Sage

Sage amplía su ecosistema de ISV con la incorporación de Dunforce, un software de recobro de facturas automatizado que reduce la morosidad un 35 % y el trabajo de cobro un 90 %, a la vez que respeta la relación con el cliente.

La morosidad es la perdición de los negocios. Casi todas las empresas la sufren, ya que una de cada dos facturas se paga con retraso. Es un riesgo vital para la tesorería. Un estrés para los equipos. Y un reto para la relación comercial.
No hay una solución milagrosa, hay que poner en marcha un proceso riguroso: recordatorio antes de la fecha de vencimiento, recordatorio de todas las facturas en todo momento y personalización para cada cliente. Por lo tanto, ¡la automatización es necesaria!
Esta es la misión de programas informáticos como Dunforce, que digitalizan todo el proceso de reclamación, enviando correos electrónicos, cartas o SMS, indicando cuándo hay que hacer una llamada, adaptada a cada situación. El objetivo es asegurar el riesgo de retraso en los pagos y ahorrar recursos.
Ahora integrado en Sage, los usuarios del software de gestión se benefician de esta innovadora solución con un solo clic. También se beneficiarán de la experiencia de Dunforce en esta área estratégica para cualquier departamento financiero.

Dunforce se compromete a mejorar la tesorería y a reducir los plazos de pago, reforzando así la confianza entre los distintos agentes económicos.