Sage, patrocinador de Andalucía Management

El mayor encuentro para directivos en Andalucía tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en Málaga, bajo el lema ‘Crecer en la era exponencial’.

Andalucía Management 2018 se ha consolidado como un foro de diálogo y debate plural que, a través de personalidades de reconocido prestigio y abordando temas de actualidad, tiene por objetivo ser el punto de encuentro del tejido empresarial andaluz.

En esta novena edición, y tras el éxito cosechado en las convocatorias anteriores, reunió a más de 500 asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios.

Dirigido a todos aquellos empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección dentro de una empresa y que participan en procesos de toma de decisiones, el evento fue patrocinado por Sage, que participó junto a los Partners de Andalucía: Avanza, Dantia, Isge, Ventura Espejo, Top Digital Consulting y Ticsur.

Premios Andalucía Management

Los Premios Andalucía Management nacieron con la finalidad de dar repercusión y reconocimiento a aquellas empresas y personalidades que han contribuido con su labor a mejorar la sociedad y la economía andaluzas y que destacan por la innovación en su forma de actuar, por la continuidad de las empresas familiares o por su capacidad de desarrollo.

En esta edición los premiados fueron:

  • Premio Desarrollo Empresarial: Ayesa, multinacional española especializada en ingeniería y en la transformación digital de grandes empresas y del sector público, ha sido premiada por su amplio recorrido desde su fundación en 1966. Más de 50 años después, Ayesa continúa creando soluciones tecnológicas para contribuir a la configuración de la sociedad del futuro.
  • Premio Responsabilidad Social Empresarial: Graphenstone, empresa reconocida por su dedicación a la hora de desarrollar productos naturales, ecológicos y sostenibles para los hogares. Graphenstone es la primera gama de pinturas y revestimientos ecológicos del mundo con tecnología de grafeno y base de cal de alta calidad. Diseñan y fabrican pinturas, morteros y revestimientos respetando el medioambiente, la economía circular y la eficiencia energética.
  • Premio Empresa Familiar: Baeza, empresa familiar y centenaria, líder en la distribución de soluciones sostenibles para una óptima gestión del agua. Todo comenzó en Ceuta hace más de 100 años, de la mano de la familia Baeza. Andalucía Management ha querido reconocer su trayectoria, madurez y estabilidad y sobre todo su capacidad para adaptarse a los diferentes ciclos económicos que han acontecido desde su fundación en 1914 hasta la actualidad.

Para poder ver un resumen del evento, haz clic aquí.