‘Hola!’ implementa Sage Business Cloud para gestionar su contabilidad y finanzas

La conocida revista de sociedad Hola! ha confiado en Sage para renovar su sistema electrónico de contabilidad y finanzas.

El actual sistema de gestión de contabilidad y finanzas se actualizará gracias a Enterprise Management, que permitirá al negocio y a los empleados ganar productividad y eficiencia.

Enterprise Management cuenta con herramientas que permiten a sus usuarios reducir los costes, aumentar los ingresos y ganar nuevos clientes. A ello se suman las ventajas que aportan la movilidad y el entorno online de la solución, que permite acceder a los usuarios del sistema en cualquier momento y desde múltiples dispositivos.

El salto tecnológico que ha abordado la revista Hola! en su gestión supondrá además la centralización de la información desde las distintas aplicaciones de negocio, buscando dar eficiencia a las actividad administrativa del día a día.

“La implementación de Enterprise Management se ha llevado a cabo por la necesidad de contar con una solución integrada de gestión, flexible y que permitiera una adaptación ágil a los nuevos modelos de negocio de la compañía”, señala Cristina Corral, Directora Financiera de Hola! “Elegimos la solución por su capacidad de crecimiento, de integración y de adaptación. Además, responde a nuestra estrategia de centralizar y consolidar en una misma plataforma la información de todas las aplicaciones de negocio”.

“Desde Sage estamos muy satisfechos al saber que podemos ayudar a nuestros clientes en su viaje a la digitalización a través de soluciones escalables y adaptadas a la necesidad del negocio para maximizar su crecimiento”, afirma Luis Pardo, CEO y Consejero Delegado de Sage Iberia. “La revista Hola! es un referente en España y juntos vamos a conseguir que su sistema de contabilidad y finanzas sea también un referente tecnológico”, concluye.