Sage en Fides Community Conference

Sage Spain estuvo presente en la Fides Community Conference celebrada por Fides Treasury Services el 24 de agosto en Zúrich.

Sage con su producto Sage XRT Treasury fue premiado por Fides como mejor Partner de 2017. Este premio reconoce la labor de Sage en el desarrollo de proyectos de gestión de tesorería y de conectividad con bancos, tanto a nivel local como internacional.

Fides proporciona a los clientes de Sage XRT Treasury la integración con la red de mensajería financiera Swiftnet y, de esta forma, permite completar la solución de gestión de tesorería y conectividad con bancos Sage XRT Treasury mediante la cual las empresas pueden gestionar a nivel mundial su posición financiera.

Entre los servicios y funcionalidades a los que los clientes de Sage pueden acceder mediante esta colaboración están la agregación de extractos de cuenta con más de 2.000 bancos de todo el mundo, así como la emisión de transferencias urgentes de tesorería y emisión de órdenes de cobros y pagos (transferencias y adeudos) a nivel mundial.

Agradecemos a Fides este reconocimiento y su invitación a participar en uno de los eventos del sector más importantes de Europa, en el que pudimos escuchar a expertos en tesorería, gestión de pagos y conectividad banco-empresa, así como compartir experiencias con clientes y colegas.