Sage CEO Circle 2018

A punto de finalizar el año fiscal de Sage, ya se divisa la línea de meta del Sage CEO Circle 2018. Por eso es necesario aprovechar esta recta final para superar los objetivos de ventas y aumentar los ingresos. Solo los top Partners de Sage ganarán un viaje de ensueño a la isla tailandesa de Koh Samui.

Aún hay tiempo para cruzar la línea de meta en las primeras posiciones, pues esta es una carrera en la que todos tienen las mismas posibilidades de ganar. Las claves para la victoria son maximizar tus resultados y mantener la motivación.

 

Maximiza tus resultados

Desde Sage te proponemos realizar estas tres acciones cuanto antes:

  • Infórmate sobre qué necesitas para ser uno de los ganadores del Sage CEO Circle 2018.
  • Evalúa las 20 oportunidades principales de tu pipeline y desarrolla una estrategia para cerrar ventas.
  • Trabaja con tu Partner Account Manager para cerciorarte de que estás en el camino del éxito y pídele ayuda siempre que lo necesites.
  • Para conocer otras formas de mejorar al máximo tus resultados y superar los objetivos de ventas, puedes acceder a la página Sage CEO Circle y leer las reflexiones de Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants y Alliances en Sage.

 

Mantén la motivación

Para acabar cualquier carrera en las primeras posiciones, puede ser de gran ayuda adoptar las técnicas que normalmente emplean los deportistas. Una de las que se aplica al Sage CEO Circle es la visualización. Los deportistas se hacen una imagen mental o idea de lo que quieren que suceda. Piensa en los resultados que has obtenido en otras ocasiones y añade el deseo de ganar el Sage CEO Circle para tener una nueva percepción y una mayor confianza y motivación.

Corre hacia la línea de meta empleándote a fondo para cerrar el año por todo lo alto y así ganar una plaza para asistir al prestigioso Sage CEO Circle 2018.