LKS organiza un desayuno de trabajo sobre digitalización

Con la colaboración de Sage, ofreció en Bilbao el encuentro ‟Caso práctico sobre Digitalización en Tesorería”, con varias ponencias de gran utilidad para pymes y empresas.

El emblemático hotel Domine de la capital bilbaína fue la sede escogida para celebrar, el pasado 11 de julio, el desayuno de trabajo “Caso práctico sobre Digitalización de la Tesorería”, ofrecido por LKS, consultora especializada en gestión y tecnología, entre otras áreas, y con la colaboración de Sage. El objetivo es que los asistentes tuviesen la posibilidad de escuchar y pedir consejo a profesionales de amplia experiencia en departamentos financieros y en implantación de herramientas de gestión.

El programa comenzó, tras la bienvenida y la presentación, con la ponencia “Evolución de la Gestión Financiera. Desde el Papel a la Nube”, que corrió a cargo de Francisco Prieto y Daniel Carretero, Account Managers de Sage XRT.

A continuación, Iñaki Durañana, director financiero de Grupo EIKA, mostró el mencionado caso práctico “Digitalización de la Tesorería”, con claves que fueron muy bien recibidas por los asistentes, puesto que dieron pistas de la evolución de este sector y qué hacer para estar al día.

Tras estas dos intervenciones, hubo tiempo para efectuar preguntas a los ponentes, así como para actividades de networking.