ZeroComa, nuevo Partner ISV Champion de Sage

ZeroComa, empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de soluciones orientadas a la automatización de procesos de negocio y gestión de la información, ha suscrito el acuerdo de colaboración con SAGE para formar parte de la red ISV Champion. Su experiencia y su amplio conocimiento en materia de digitalización certificada convierten a esta compañía en un Partner ISV Champion de máxima confianza.

Gracias a este acuerdo, Sage utilizará la tecnología de digitalización certificada desarrollada por ZeroComa, cuyas soluciones se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de empresa, tanto las más pequeñas como las más grandes, de los sectores público y privado.

“Con nuestras soluciones —explica Alejandro Allende, director de Desarrollo de Negocio de ZeroComa— las empresas podrán cumplir estrictamente con la legislación y disfrutar de las enormes ventajas que proporciona la digitalización certificada, como el ahorro de tiempo, de costes y de material de archivo, además de un notable incremento de la productividad”.

En los últimos años, ZeroComa se ha convertido en una empresa de referencia en mercados como el de la digitalización certificada. El éxito de sus soluciones, señalan desde la empresa, reside, además de en los puntos ya mencionados anteriormente, en la rápida puesta en marcha del software, la alta escalabilidad, el perfecto acoplamiento e integración y la posibilidad de implantar su tecnología en la modalidad que prefiera el cliente, on premise o en la nube.

Por todo ello, la solución de ZeroComa para digitalización certificada es idónea para formar parte de la red de Partners ISV Champions de Sage. “Este acuerdo será muy beneficioso para ambas compañías, porque los clientes podrán incorporar a sus procesos de trabajo la tecnología de dos empresas punteras y profesionales como ZeroComa y Sage”, apunta Alejandro Allende.