Seminario online para Partners de Sage Business Cloud Gestión y Finanzas

Más de 20 Partners asistieron a la sesión online dirigida en exclusiva a Partners de Sage Business Cloud Gestión y Finanzas (antes Sage Live) el pasado 20 de junio.

Durante el evento los participantes pudieron conocer todas las novedades, herramientas y recursos que Sage pone a disposición de los Partners en las áreas de marketing de Partners, marketing de producto, ventas, soporte y formación.

La bienvenida al evento corrió a cargo de Ainhoa Blanco, Account Manager de Gestión y Finanzas de Sage. Después, Marta Campos, Product Marketing Manager de Gestión y Finanzas, fue la primera ponente con su charla “¿Dónde puedo encontrar toda la información disponible acerca de Sage Business Cloud Gestión y Finanzas?”.

A continuación, Isabel Victoria, Channel Marketing Manager, habló sobre los recursos de marketing que tienen a disposición del canal y de las diferentes comunicaciones a Partners como la Partnews, los casos de éxito y el nuevo Spanish Playbook de ventas. Isabel comentó, además, que trabajan muy estrechamente con el departamento de Partners de Sales Enablement, el equipo de Vanessa Querol. Desde este departamento también se envían comunicaciones a Partners con un matiz más comercial, de producto o formación.

Por su parte, Javier Cervantes, Channel Marketing Manager, explicó la campaña de generación de demanda para Sage Business Cloud Gestión y Finanzas.

A su vez, Laura Navarro, Partner Success Coach, y Marta Dalmau, Channel Training & Learning Services Manager, fueron las encargadas de hablar sobre el soporte de postventa y formación.  Y como cierre final, Ainhoa Blanco hizo una reflexión sobre el Ciclo de Ventas.

La grabación de este seminario online se encuentra publicada en Partner Community, en el área de marketing.