Sage, presente en La Neurona Summit en Barcelona

Participamos en el panel de expertos con la ponencia ‟Cómo prevenir el fraude en los pagos” y con un stand de información sobre Sage XRT.

El pasado 22 de mayo tuvo lugar La Neurona Summit en el Hotel Barceló Sants de Barcelona. Se trata de una jornada que sirve a los expertos de diversas áreas de decisión de las empresas para compartir, conocer e impulsar experiencias que dan respuestas a los principales desafíos a los que tienen que hacer frente aportando soluciones inteligentes, con el fin de empoderar a los directivos e instarles a liderar el éxito empresarial.

 

Prevenir el fraude

Sage estuvo representada en el panel de expertos sobre inteligencia financiera en la gestión empresarial por David Gómez Mena, Product Marketing Manager de Sage Business Cloud Enterprise Management y Sage XRT, quien explicó a los asistentes cómo prevenir el fraude en los pagos.

Además, Sage XRT tuvo su espacio en La Neurona Summit a través de un stand donde los asistentes al evento pudieron descubrir todos los beneficios de la solución de tesorería integrada y modular que permite que las empresas se adapten a las necesidades financieras.