Presentamos Sage City

Sage City es la comunidad online disponible para Sage 50cloud y Sage 200cloud que ponemos a tu disposición para ayudarte a impulsar tu negocio.

Visita www.SageCity.com.

Únete a la conversación >

¿Por qué es importante para ti y para tus clientes?

Hay varias áreas principales en Sage City. El área de soporte es, sin duda, una destacada donde podrás consultar y ayudar a resolver las preguntas de tus clientes sobre el producto de Sage contratado, y ganar así más credibilidad entre ellos como Partner de valor.

Disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana, los foros de soporte son un excelente lugar para que los clientes encuentren sus propias respuestas, o incluso para intercambiar conocimientos con el resto de usuarios y resolver problemas. Sage City es un lugar perfecto para que se conecten y aprendan de la experiencia de otros usuarios.

 

No podemos hacerlo sin ti

Necesitamos tu ayuda a partir de hoy para hacer crecer la comunidad de Sage 50cloud y de Sage 200cloud y para convertir Sage City en la gran plataforma de conocimiento que estamos seguros que llegará a ser. No pierdas esta gran oportunidad para posicionarte en el mercado proporcionando respuestas de calidad y soluciones a tus clientes.

Cómo empezar

  1. Registrarse es muy fácil, solo tienes que visitar www.SageCity.com.
  2. Haz clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha.
  3. ¡Completa el formulario y listo!

Las instrucciones detalladas sobre cómo crear una cuenta están disponibles online en Sage City “Town Hall”. También puedes contactar con el Alcalde de Sage City si necesitas ayuda enviando un email a [email protected].

 

Elige tu idioma

Una vez creada tu cuenta, podrás elegir tu idioma. Para hacerlo, simplemente:

  • Haz clic en el icono verde del “perfil” en el extremo derecho de la barra de navegación superior.
  • Elige “Editar perfil” desde la barra de navegación derecha.
  • Desplázate hacia abajo hasta “Idioma” y elige el que desees.
  • Haz clic en “Guardar perfil”.

¡Esperamos verte conectado!