Preparados para nuevos retos, por Miguel Nuño, Channel Senior Manager, Partner & Alliances

En estos últimos meses he podido compartir con algunos de nuestros Partners presentaciones a clientes y reuniones de trabajo donde hemos estado hablando de transformación digital y cambios de legislación.

Cada actividad que organizamos nos permite comprobar que sois referentes en cada una de las zonas donde las celebráis y que sois valorados por los clientes como socios tecnológicos que les proponen soluciones para cada nuevo cambio legal.

La legislación va cambiando y desde Sage trabajamos para transmitir al mercado que estamos preparados para cada reto que nos proponen.

Actualmente trabajamos en tres cambios que afectan y nos afectan en nuestra rutina diaria:

– e-factura que obliga a los subcontratistas de los contratistas de la Administración a emitir facturas electrónicas.

– SII, Suministro Inmediato de la Información, con nuevas modificaciones técnicas y normativas para las empresas que ya estaban obligadas a utilizar el nuevo sistema de gestión del IVA.

– RGPD, Reglamento General de Protección de Datos, que obliga a las empresas a revisar los procesos asociados a la gestión de datos personales, tanto en términos de seguridad como de almacenamiento y tratamiento.

Trabajar con todos vosotros en conseguir que clientes y potenciales mejoren sus sistemas de información, nos hace más fuertes y nos permite ver un futuro donde el Canal crece y hace que sus negocios sean más rentables.

 

Miguel Nuño

Channel Senior Manager, Partner & Alliances