Sage, patrocinador oro del Congreso ASEPUC 2018

Sage participará en la mesa redonda “Desafíos de la innovación tecnológica para el profesional contable: ¿estamos en la fase disruptiva?”.

Del 19 al 22 de junio se llevará a cabo en Madrid el XVIII Congreso ASEPUC 2018 (Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad). Es un encuentro internacional organizado por la Universidad Complutense de Madrid, junto con otras universidades de la Comunidad Autónoma de Madrid, bajo el lema “Un cambio de época en Contabilidad: investigación, docencia y profesión”.

 

Nuestra participación

Sage participa activamente en el congreso como patrocinador oro y con presencia de Salvador de Andrés, Senior Financial Manager de Sage, en la mesa redonda “Desafíos de la innovación tecnológica para el profesional contable: ¿estamos en la fase disruptiva?”, que tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 10.30 horas.

 

Precio especial Partners de Sage

Los clientes y Partners de Sage tienen un precio especial para asistir al Congreso ASEPUC 2018 (130 €). Para disfrutar de este descuento, solo debes seleccionar la categoría “Sage members” en el apartado “Inscribirse”.

 

Sobre ASEPUC

ASEPUC relaciona la comunidad internacional de investigadores de contabilidad con practicantes y responsables políticos, con el fin de proporcionar una plataforma para la difusión más amplia de la excelente investigación contable.

El Congreso bianual ASEPUC es un acontecimiento importante en el calendario de la contabilidad internacional y atrae a delegados de todo el mundo. Se organiza en corrientes de investigación incluyendo auditoría, informes financieros y análisis, gobierno corporativo, tributación, sistemas de información, contabilidad social y ambiental, contabilidad de gestión, contabilidad pública, historia de contabilidad, etc. También tiene una serie de simposios de investigación en los que líderes profesionales y académicos discuten preocupaciones contemporáneas.