Acuerdo de colaboración de MAPAL como Partner estratégico de Sage

Gracias a este acuerdo, GIRnet, la plataforma de gestión y analítica de negocio especializada en restauración y retail de MAPAL Software, se integrará con el ERP de Sage.

De esta forma, complementará funcionalidades como la planificación de turnos, los fichajes o la gestión de tiempos de los empleados. “Estamos muy satisfechos con esta colaboración, ya que la integración con sistemas de gestión como los ERP es fundamental para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos y operaciones. Hacerlo además con Sage, que es una referencia en sistemas de gestión en medianas y grandes empresas, no solo será beneficioso para los clientes, sino que abre importantes oportunidades de colaboración para ambas compañías”, comenta Carlos Gamallo, director de operaciones y desarrollo de negocio de MAPAL Software.

GIRnet, una plataforma integral de gestión y analítica de negocio online, está diseñada específicamente para el sector de la restauración y su objetivo es ayudar al profesional a mejorar la rentabilidad de su negocio y la calidad de servicio gracias a la automatización y optimización de sus procesos operativos.

Los módulos de GIRnet cubren las principales áreas del back office de un negocio de restauración o retail como:

  • Personal

Gestión integral de la plantilla y ciclo de vida del empleado: turnos, análisis de productividad, clima laboral, control de tiempos.

  • Operaciones

Seguimiento detallado de todas las operaciones y procesos del restaurante que garantizan la calidad y consistencia de un negocio.

  • Analítica de negocio

Análisis y cruce de datos clave para el negocio, procedentes tanto de GIRnet como de fuentes externas: compras, ventas, stock, productividad, personal o clientes.

  • Previsiones y finanzas

Análisis financieros, previsiones, presupuestos e informes comparativos del rendimiento del negocio en tiempo real.

  • Mantenimiento de equipos

Gestión del mantenimiento reactivo y preventivo de los equipos e instalaciones: inventario de equipos, parque de proveedores, tareas de mantenimiento, análisis de ROI.

GIRnet se integra fácilmente con otras soluciones de gestión, tanto del back office como del front office: TPV, Contabilidad, Nóminas, ERP, etc.

Al ser una plataforma online, GIRnet ofrece información relevante de gestión en tiempo real, desde cualquier dispositivo.