Sage Despachos Connected, un nuevo producto para Despachos Profesionales

Con motivo de las Sage Sessions de Madrid del pasado 14 y 15 de marzo, Sage presentó en primicia su nueva solución para Despachos Profesionales bajo el nombre Sage Despachos Connected.

El lanzamiento de esta nueva solución, así como las speed demos del nuevo producto que se realizaron durante la jornada, generaron una gran expectación entre los más de 450 asesores que asistieron al evento.

Este nuevo producto es el resultado del trabajo de Sage durante meses junto a los Despachos Profesionales para construir un producto pensado para ellos, el cual se ha desarrollado en base a tres grandes líneas de trabajo:

  • Usabilidad
  • Innovación
  • Conectividad

Con esta nueva solución, Sage continúa liderando la transformación digital del sector, complementando el core funcional del producto, con nuevos elementos de valor añadido, incorporando la inteligencia artificial aplicada al asesoramiento, contratos inteligentes, nuevas herramientas de business intelligence, una nueva conciliación bancaria mucho más automatizada, así como otras mejoras y aplicaciones orientadas a mejorar y facilitar la gestión diaria del despacho.

La conectividad es otro elemento clave para entender esta nueva solución, pues gracias a Sage Despachos Connected, el asesor tiene a su disposición toda la capacidad y herramientas del ecosistema de Partners e ISV de Sage, pudiendo complementar el producto con otras aplicaciones conectadas a Sage, así como con nuevos elementos de conectividad para mejorar la comunicación entre el asesor y sus clientes, como, por ejemplo, el nuevo Portal del Cliente, o la interacción mediante redes sociales.

Además, este nuevo producto se integra con las principales herramientas de Office, así como con soluciones de gestión del conocimiento, elementos básicos para el trabajo diario en una asesoría.

Esta nueva solución estará disponible en desktop, SaaS o Hosting, y lleva incorporada la gestión de RGPD gracias a las nuevas herramientas que se han desarrollado para ello. Se debe remarcar que la migración desde el actual Sage Despachos for Life a esta nueva solución es totalmente transparente para garantizar un traspaso automatizado y sin ningún tipo de problemas para ningún cliente de la actual solución para asesorías y gestorías.

Gracias a esta nueva iniciativa, Sage espera duplicar su capacidad de generación de negocio en el sector de los Despachos Profesionales, un mercado sin duda al alza y con una gran influencia sobre el tejido empresarial del país (el 95 % de las pymes están bajo el paraguas de un Despacho Profesional). Sin duda, una gran oportunidad para todos los que están o quieren estar trabajando junto con Sage en la transformación digital del sector.

Conoce más sobre Sage Despachos Connected. No dejes pasar esta oportunidad.