Conecta con el futuro con Merlos y Sage

El pasado jueves 22 de marzo, la empresa Merlos y Sage celebraron una jornada bajo el nombre “Conecta con el futuro” en el centro de negocios BCIN de Badalona.

El objetivo fue dar a conocer todas las soluciones tecnológicas de Merlos de la mano de su gerente, Juan Merlos, así como presentar a Sage y a su producto Sage 50cloud. Unas 45 personas de distintas empresas de Badalona y Barcelona pudieron introducirse en el mundo tecnológico y tener una amplia visión de la revolución digital a cargo Miguel Nuño, Partner Sales Manager SMB de Sage.

Por su parte, Joaquín Torres, Product Manager de Sage, fue el encargado de mostrar las capacidades y ventajas que Sage 50cloud puede ofrecer a las empresas.

Lorenzo Martínez, experto en ciberseguridad, explicó cómo pueden atacar una empresa a través de la red y cómo deberían protegerse.

Por último, se ofreció una conferencia sobre protección de datos y la nueva ley RGPD de la mano de Miquel Serrano, experto en LOPD de la empresa ASS Plus.

Sin duda, una jornada que dejó entrever el futuro tecnológico, además de poder conocer herramientas que nos pueden facilitar las tareas y la puesta a punto para los nuevos tiempos.