¡Resérvate el día! Sage Sessions Madrid

El próximo 14 de marzo por la tarde tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid un evento exclusivo dirigido a Partners al que no puedes faltar.

En esta ocasión queremos presentarte en primicia la plataforma de gestión empresarial Sage Business Cloud, dirigida a todo tipo de clientes desde pequeñas hasta grandes compañías.

Al día siguiente, el 15 de marzo, y en el mismo lugar, presentaremos Sage Business Cloud a clientes y clientes potenciales. Esperamos contar con tu presencia en ambas sesiones: el primer día como Business Partner y el segundo, acompañando a todos tus clientes actuales y potenciales.

Para inscribirte en ambas sesiones, únicamente tienes que indicar en el campo Perfil Profesional → Partner de Sage y en el campo ¿Qué sesión de tarde te interesa? → Sesión exclusiva para Partners de Sage y Distribuidor TIC.

Desde Sage queremos seguir impulsando el éxito de las personas y las empresas, uniendo experiencia y creatividad con el poder de la tecnología. Para conseguirlo, en Sage no podemos hacerlo solos, necesitamos el compromiso y el impulso de todos nuestros Partners.

¡Tenemos una cita importante el próximo 14 de marzo!. ¡Resérvate el día!

 

Resérvate el día

Sage Sessions

Palacio Municipal de Congresos.

Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid.

14 de marzo de 2018 (De 15:30 a 19:30 h) – Sesión para Partners

15 de marzo de 2018 (De 9:30 a 15:30 h) – Sesión General

Regístrate aquí.

 

PLAZAS LIMITADAS

Sage. Crea tu futuro.

Llámanos al 900 351 548 o regístrate aquí.