Sevilla acoge el Sage X3 Partner Summit

La capital andaluza ofrece una gran oportunidad para conocer y hablar con expertos y directivos de Sage y conocer las últimas novedades, ya que del 2 al 4 del próximo mes de mayo será la sede del Sage X3 Partner Summit.

“Durante las primeras ocho semanas en mi nuevo role tuve la posibilidad de encontrarme con cerca de 300 Partners en 9 países gracias al Roadshow de Partners de Sage. Uno de los comentarios más concluyentes que recibí fue que los Partners de Sage X3 tienen como objetivo hacer crecer su negocio de forma exponencial y quieren colaborar estrechamente con Sage y otros Partners para conseguirlo. También me pidieron volver a organizar un evento global de Sage X3, debido al gran valor que obtuvieron con este evento en el pasado”, afirma Jennifer Warawa, EVP Partners, Accountants & Alliances de Sage. Pues bien, como respuesta a esa demanda tendrá lugar el gran evento de la capital hispalense.

Este evento constituye el lugar idóneo para que los asistentes puedan hablar con expertos y altos directivos de Sage, conocer las últimas novedades y planes de producto de Sage X3, así como descubrir oportunidades para hacer crecer sus negocios. Habrá también tiempo para establecer nuevos contactos mediante reuniones individuales o con otros Partners de Sage X3 e ISV de todo el mundo. Serán tres días de keynotes, mesas redondas y reuniones, todas ellas dedicadas a enterprise market, así como cenas para ampliar las redes de contactos y celebraciones de Partners.

Próximamente recibirás más información con respecto al coste, la logística y hotel en el email de inscripción.