PKF ATTEST, Partner de Sage X3, abre oficina en Sevilla

Como experta en Sage X3 desde 2002, es la compañía de consultoría integral que ofrece soluciones de gestión, como Sage X3, en Andalucía.

PKF ATTEST es una firma multidisciplinar fundada en 1990. Pertenece a la red internacional PKF, con una dilatada experiencia en ofrecer servicios profesionales. Dispone de oficinas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Pamplona y Palma de Mallorca, y cuenta con más de 400 profesionales. Y a partir de ahora, también está presente en la capital andaluza.

Esta compañía afronta los retos tecnológicos desde una visión de consultoría en organización, tecnologías y negocio. En 2016, esta empresa integró a la compañía especialista en Sage X3, Acomoda Solutions, con el objetivo de crecer en el mercado de soluciones de gestión.

A partir de ahora está presente en la capital sevillana. Su nueva oficina se encuentra en la Plaza Nueva y es estratégica para llegar al mercado andaluz con soluciones como Sage X3.

Su diversificación de servicios y estrategia de expansión geográfica con oficinas propias le ha permitido garantizar, durante más de 25 años, un asesoramiento de calidad a sus clientes. Además de en los ámbitos de consultoría y tecnologías de la información, PKF ATTEST dispone de un amplio expertise en auditoría, legal y fiscal, corporate y financiación.