Nueva conexión Sage One con SD4L

Ya está disponible la conexión del nuevo Sage One con SD4L y optimizamos su ajuste gracias a la colaboración de asesores que trabajan con los productos de Sage.

Con esta conexión, cualquier asesoría Sage podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes y hacer más con menos o, simplemente, abaratar costes y mejorar el servicio.

La conexión del nuevo Sage One con SD4L está especialmente diseñada para asesorías con SD4L, clientes autónomos y pymes con el nuevo Sage One. Cuando una pequeña empresa invita a su asesor a su Sage One, el asesor podrá:

  • Acceder desde un solo lugar en su SD4L a los datos de todos sus clientes con el nuevo Sage One.
  • Prestar más valor, manteniendo al día la información de su cliente y evitando prisas de última hora.
  • Dar servicio a sus clientes en cualquier momento, cuando mejor le venga.

El nuevo Sage One es la contabilidad y facturación online sencilla para pequeñas empresas. Gestiona fácilmente inventario y presupuestos, imprime albaranes y facturas proforma, tiene multidivisa, asientos, etc. Todo esto le permite al cliente tener al día y ordenada su información de gastos y facturas de forma sencilla y, además, le ofrece:

  • Libertad para trabajar en la gestión de su negocio cuando y donde quiera.
  • Integración con sus bancos para actualizar automáticamente los movimientos ganando tiempo e información precisa. Así, luego puede conciliar.
  • Si el cliente tiene empleados, todos podrán aprovechar cada momento libre e introducir sus gastos y facturas de forma sencilla.

Así se agiliza la relación del cliente con su asesor, con toda la información en un único sitio y centralizada, y de este modo se evitan emails y reuniones.

Ya lo han integrado en su estrategia de servicios y valor añadido a sus clientes Glezco, Addi Consulting, Rius consultores y Progesa.

El objetivo es lograr que la conexión del nuevo Sage One con SD4L no solo permita mejorar la productividad, sino también llegar a más clientes. Así se ofrecerán servicios de valor a los más de 14.000 clientes que Sage One tiene en España y a todas las nuevas captaciones.