¡Gran éxito en Sage Partner Sessions!

Los Partners actuales y potenciales de Sage valoraron de forma muy positiva el evento global anual.

El pasado 14 de noviembre se llevó a cabo en el Hotel Silken de Madrid la Sage Partner Sessions, un evento exclusivo dirigido a todos los Partners de Sage al que acudieron más de 340 personas, de las cuales 276 eran Partners de canal. Durante esta sesión, Sage dio a conocer su visión, estrategia y nueva organización para estar más alineado con sus Partners y alcanzar juntos los objetivos marcados para FY18.

Además, se convirtió en un gran momento para conocer las principales tendencias de mercado y las novedades del portfolio de productos y servicios de Sage.

 

Agenda del evento

La bienvenida a la sesión, llevada a cabo en horario de tarde, corrió a cargo de Luis Pardo, consejero delegado y EVP Sage Iberia. Después, se presentó la visión y misión de Sage por parte de José Luis Martín Zabala, VP Partners & Alliances Sage España; Carles Ransanz, VP New Customer Adquisition y Enterprise Market Spain; y Josep M.ª Raventós, VP Accountants Spain y Country Manager Portugal.

Por su parte, las oportunidades y soluciones tecnológicas para FY18 fueron presentadas por Diego Sánchez-Aparisi, Country Product Marketing Director, Iberia; Jordi Puxench, Product Delivery Director, Iberia; y Albert Sampietro, VP, Mobile, Pegg and Sage Live.

 

Gracias a nuestros Partners

Tras las ponencias, Sage Partner Sessions fue el marco ideal para reconocer el compromiso y esfuerzo de los Partners a través de los premios de Sage vinculados a sus valores fundamentales.

 

Estos fueron los Partners premiados en cada categoría:

Customer first: Mib Informatics

Velocity: Saqqara Informática y C. Informática

Do the right things: Control Group

Innovate: Grup Imatica

Make a difference: Aelis

Tras la entrega de galardones, José Luis Martín Zabala, VP Partners & Alliances Sage España, fue el encargado de cerrar la sesión y dar paso al cóctel y networking final.

Queremos agradecer la gran acogida, emoción y pasión que demostraron los asistentes a la Sage Partner Sessions de este año.

Desde el equipo de Sage esperamos que los contenidos y ponencias expuestos durante la sesión hayan cumplido tus expectativas y te hayan aportado el máximo valor para que juntos logremos alcanzar el éxito en FY18.

Si no has podido asistir y deseas conocer las principales prioridades y novedades para el FY18, solo tienes que contactar con tu Partner Account Manager o escribirnos a la siguiente dirección: [email protected] 

¡Muchas gracias por tu compromiso con Sage!