Nuevas instalaciones de IPS Technology

IPS ha inaugurado unas nuevas instalaciones, una sede con la que ofrecer un valor añadido a sus clientes, garantizando el mejor servicio. Desde este nuevo centro continuará desarrollando soluciones, capacidades y mejoras en todos los sectores.

IPS se ha posicionado como referente en el desarrollo e implantación de sistemas digitales, informáticos y de software Sage Despachos for Life. Para ello cuenta con un equipo de profesionales certificados en seguridad informática, ciberseguridad, gestión documental, impresión digital y software de gestión de empresas.

En el año 2000 decidió apostar por la nueva tecnología digital en copiadoras y conectividad al entorno informático, con el claro objetivo de dar soluciones profesionales a las empresas. En tan solo tres años se convirtió en un referente en el mercado.

En 2011, la compañía comenzó un proceso de expansión en el área de los sistemas informáticos, con una gran apuesta por soluciones integradas que mejoran y facilitan los procesos ofimáticos, informáticos, de comunicación e impresión en las pymes.

Cuatro años después, en 2015, fruto de la labor de puesta en marcha en años anteriores, nació el Centro de Operaciones de Ciberseguridad IRIS, el primer centro para las organizaciones en todas las labores de mantenimiento preventivo, conectivo y/o evolutivo de sistemas y redes.