Campaña de ciberseguridad

En Sage somos conscientes de la importancia de los datos que gestionan nuestras aplicaciones, y del impacto en el negocio que tendría en nuestros clientes un secuestro de la información.

Por eso, hemos puesto en marcha un comunicado informativo en los productos a todos los clientes de Sage 200c, Sage Murano, Sage Despachos for life y línea Plus informándoles de los riesgos del ataque informático y de la necesidad de contar con las herramientas necesarias para estar protegidos:

  • Formación en seguridad
  • Backup
  • Antivirus
  • Servicio de recuperación de información

En Sage contamos con un Kit de Seguridad que hemos creado en colaboración con empresas líderes en seguridad informática, que cubre los cuatro aspectos claves. Este Kit de Seguridad contiene: Copia de seguridad automática en la nube de Oodrive, Recuperación ante pérdida de datos y manual de seguridad de Recovery Labs (incluido Cryptolocker) y Antivirus de Panda.

En el comunicado a los clientes de Sage Murano, Sage Despachos for life y Sage 200c les hemos informado del Kit.

A los clientes de línea Plus, les hemos informado del Kit de Seguridad.

En todas las piezas les invitamos a que contacten con su Partner habitual, por lo que esperamos que esta iniciativa te ayude a generar nuevas oportunidades comerciales.

Así mismo, si hay algún cliente de tu cartera que contacta directamente con Sage para contratar este Kit de Seguridad, procederemos a liquidaros la comisión correspondiente.

Te incluimos las fichas explicativas de producto.

Para cualquier consulta estamos a tu disposición en los canales de contacto habituales.