Sage amplía su ecosistema de ISV con ORS Consulting

ORS Consulting, empresa especializada en el desarrollo de software e integración de sistemas, pone al servicio del canal su interface para la integración de los diferentes mensajes EDI.

El interface integra correctamente los diferentes mensajes (pedidos, albaranes, facturas…) y todas sus posibles variaciones con las diferentes formas de trabajo como mercancía general, gran consumo, perecederos…, así como mensajes especiales, como el de instrucciones de despacho (INSDES) para trabajar con operador logístico.

El sistema suplanta completamente cualquier transmisión que se realiza desde las diferentes soluciones de Sage, ya que este sistema utiliza esquemas de mensajes totalmente actualizados. Esto permite, por ejemplo, la transmisión del albarán logístico con FacturaPlus, que resuelve el problema de logística que tiene dicho programa al no tener el campo bulto a nivel de línea.

Sectores y clientes

ORS Consulting, con más de 15 años de experiencia en servicios de integración EDI y cientos de clientes conectados, ofrece la integración para todos los sectores, como el del calzado, textil y confección, suministros industriales, sanidad, alimentación… Entre sus clientes se encuentran ECI (El Corte Inglés), Alcampo, Toys’R’s, Leroy Merlin, Cortefiel, Fauvert, Carrefour, Comsum, Mercadona, Unida, Mediamarkt, Condis, Caprabo, Socomo, Amazon, El Árbol, Covirán, Euromadi, Dia, FNAC, Ahorramás, Sanidad y SAS.

 

Servicio 360º para una integración completa

Todas las integraciones llevan una fase de análisis y consultoría y otra de parametrización y desarrollo personalizado para que la integración se adapte al 100% a las necesidades requeridas por el cliente y su circuito de trabajo.

El servicio incluye la instalación del interface y los servicios necesarios para la implantación y puesta en marcha en el equipo con EDIWIN del cliente, además de un soporte posventa que incluye telemantenimiento y hot line, versiones de actualización de mensajes EDI y de la plataforma Sage. De este modo, el cliente queda preparado para cualquier actualización y blindado ante las incidencias. Este es uno de los puntos fuertes de ORS Consulting.