Jornada profesional “Conecta hoy con la empresa del futuro”

Grup Imática, Partner de Sage, organizó el pasado 4 de mayo, en la exclusiva Era de Can Burguès (Girona), la jornada “Conecta hoy con la empresa del futuro”, un acto al que asistieron representantes de 70 empresas y en el que varios expertos profesionales compartieron tendencias y oportunidades de negocio en innovación digital.

Los asistentes pudieron conocer desde una perspectiva muy práctica los beneficios y funcionalidades que pueden aumentar la productividad de sus empresas con la integración del programa Sage 50c.

Por su parte, Miguel Nuño, Channel Sales Senior Manager en Sage, hizo una presentación en la que habló acerca de conectividad y su importancia en el futuro de las soluciones de gestión empresarial.

Las jornadas contaron también con la ponencia “Nuevas tendencias y redes sociales aplicadas a la empresa”, a cargo de Francesc Grau, consultor estratégico de comunicación online.

Este encuentro profesional, de carácter gratuito, estuvo dirigido a gerentes, directivos y responsables de diversas áreas como informática, logística, producción o aprovisionamiento.