Beneficios de la integración Sage 50c con Office 365
Sage 50c es la solución integrada de contabilidad y gestión comercial con conectividad Office 365
Imagínate la libertad de gestionar tu negocio estés donde estés. Sage 50c combina la potencia y productividad de una solución de escritorio con herramientas de colaboración online gracias a la integración con Office 365, con lo que aporta una gran movilidad. Más libertad para trabajar como, cuando y donde quieras.
Conectado con Microsoft Office 365 Business Premium
Microsoft Office es el proveedor de la gama de productos de software más importante destinada a la productividad empresarial, desde las hojas de cálculo de Excel y los documentos de Word hasta la mensajería instantánea.
Con Office 365 tendrás acceso a todas las herramientas que necesites, estés en tu oficina o lejos de ella. Puedes trabajar en cualquier parte, momento y dispositivo.
Da igual si diriges tu propia empresa o si acabas de incorporarte a una nueva compañía: Office 365 te permite hacer tu trabajo.
Comunícate mejor con tus clientes y tu equipo gracias a las herramientas de correo electrónico, videoconferencias, mensajería instantánea y trabajo colaborativo.
Coordina los equipos gracias a los calendarios compartidos, el intercambio de información online y los chats en grupo. Además, te aseguras de que toda la información crítica de tu negocio está a salvo con hasta 1 Tb de almacenamiento online por usuario.
Por otra parte, proporciona acceso seguro a los datos en la nube: puedes acceder a la información clave de tu negocio desde cualquier dispositivo de forma segura. Sage 50c guarda copias de seguridad de tus datos en la nube, lo cual te da la tranquilidad de saber que tu empresa está protegida pase lo que pase.
Funcionalidades:
- Sage Contact: ahora puedes consultar información clave de Sage 50c de tus clientes o proveedores, como datos de contacto, balances e historiales y transacciones recientes, desde Outlook sin necesidad de cambiar de aplicación.
- OneDrive: almacenamiento seguro en la nube. Ahora Sage 50c se integra con Office 365, lo que te permite almacenar todos los datos de tus documentos en OneDrive, desde documentos aislados hasta informes completos. Estés donde estés, accede a todo lo que necesitas desde tu móvil, ordenador de sobremesa o navegador. Además, podrás almacenar copias de seguridad de la información de tu negocio en la nube.
- Backup Online: deja de preocuparte por realizar copias de seguridad o si has olvidado llevar el pendrive a casa, pues Sage 50c realiza automáticamente las copias de seguridad en la nube.
- Calendario Outlook: integra el calendario de Outlook y la agenda y envía tus propias reuniones con clientes y eventos desde Sage 50c.
- Skype: comunícate más y mejor con todos tus clientes y proveedores mediante Skype directamente y con un solo clic desde Sage 50c.