Nuestros Partners de despachos se conectan

Nuestros Partners de despachos están llevando a cabo durante los meses de marzo y abril unas convocatorias que hemos podido compartir presencialmente con clientes del mundo de la asesoría.

Son muchos los temas que en este momento preocupan al despacho profesional. Por eso, nuestros Partners quieren ayudar a los profesionales con estas sesiones donde se comparten conocimiento, experiencia, futuro, oportunidades latentes, etc.

Los temas que se han abordado han sido el SII (Suministro Inmediato de Información), las novedades legales que afectan a la nueva campaña de Renta 2016 y la transformación de la asesoría a oficina de servicios empresariales.

Durante estas jornadas se analiza cómo es la situación del sector desde el punto de vista de una empresa de tecnología con tamaño pequeño/mediano. Adicionalmente, se lleva a cabo un repaso de los tres grandes tipos de procesos que encontramos en los despachos (operativos, de negocio y estratégicos) y las palancas para competir en función de los tiempos ganados mejorando eficiencia en cada uno de estos tres tipos de procesos. Asimismo, se ve cómo es la segmentación del mercado y su permeabilidad a la tecnología, en primera capa, en el sector despachos: los grandes y conocidos, los inquietos y la base de la pirámide.

Todas las asesorías que han participado, así como los Partners y el personal de Sage, han valorado muy positivamente este tipo de encuentros, que actúan como revulsivos motivacionales.

 

Evento IPS TECHNOLOGY en León el 15 de marzo.

 

Evento SAQQARA en Tenerife el 23 de marzo.

José María Rosario, director comercial de Saqqara, junto a Ignasi Vidal, Manager de Sage.

 

Evento LOGIC SAGE en Burgos el 28 de marzo.

 

Evento LOGIC SOLUCIONES SOFTWARE en Logroño el 29 de marzo.

 

Evento GRUPO CIE en Alicante el 5 de abril.

 

Evento DANTIA en Málaga el 6 de abril.

Ignasi Vidal, Manager de Sage; Ignacio Martínez, director comercial de Dantia; y Marisa Ochoa, Manager de Sage.