Gran éxito de Sage Summit Tour 2017

Sage Summit Tour 2017, que se celebró en Madrid el 19 de abril, tuvo un gran éxito de convocatoria con más de 2.000 asistentes.

Sin duda, es uno de los grandes eventos del año en España y el mayor evento tecnológico para empresas que realizamos alrededor del mundo.

La jornada estuvo repleta de citas, con un amplio programa de actividades, ponencias y mesas redondas con ponentes de primer nivel, entre ellas, la apertura institucional a cargo de Juan Rosell, presidente de la CEOE, la siempre “imprevisible” conversación que tuvimos con Risto Mejide en la keynote principal y un plantel de expertos en las sesiones paralelas donde se debatió sobre cómo la revolución digital a la que nos enfrentamos nos obligará a repensar nuestros esquemas empresariales “tradicionales”.

De la mano de grandes expertos conocimos cuáles son las últimas tendencias para crear hoy la empresa del mañana, como Mónica Carrillo, periodista y presentadora; Cris Dottie, de la Cámara de Comercio Británica; Jorge Díaz Cardiel, Advice Strategic Consultants; Andy Stalman, Mr Branding, experto en identidad y branding; Juan Luis Polo, de Good Rebels; Alfonso Alcántara, de Yoriento; Vicens Chamorro, Head of Chatbots Development en Sage; Susana Duran, del Centro de Excelencia de desarrollo Móvil y Bots, y Luis Pardo, EVP & Consejero Delegado Sage Iberia.

Patrocinio

Los patrocinadores de Sage Summit Tour se dividieron en cuatro categorías:

Platino, Oro, Plata y Bronce, todos ellos con Stand en Sage Summit Tour de Madrid. Dentro de la categoría Platino se encontraban Lefebvre el Derecho y Control Group; en la categoría Oro, Axesor y Matrix; en la categoría Plata, Oxatis Group Xopie, Arjé, Aritmos, Brother y Alexa System; y por último, en la categoría Bronce, se hallaban GMintegra, Catalogplayer, Checkit, Praxedo, Robotics, Movilges, Quantyca, Captio y Tangerine.

Además, estuvieron presentes como colaboradores British Chamber of Commerce in Spain, CEOE, HP y Correos.