Sage CEO Circle 2017. ¡Reserva la fecha y gana tu plaza!

Sage CEO Circle es el evento exclusivo que premia a los Partners que obtienen mejores resultados y en él se comparten los pilares fundamentales de nuestra estrategia.

En este entorno personal, los Partners ganadores tienen la oportunidad de relacionarse con sus homólogos y planificar sus estrategias empresariales con el equipo directivo de Sage.

La semana pasada, en el fantástico resort de Andaz Papagayo en Costa Rica nuestros Partners de Sage CEO Circle 2016 fueron reconocidos internacionalmente. Todos ellos tenían en común incrementar la facturación y ganar nuevos clientes durante FY 2016, todos ellos son grandes triunfadores.

“¡Participando en Sage CEO Circle he mejorado mi relación con Sage, me ha proporcionado una gran oportunidad de colaboración y es un importante reconocimiento a mi trabajo!”. José Serôdio, Global Sales and Marketing – Sistemas Ideais, Portugal.

 

¡Diviértete con Sage CEO Circle 2017 en México!

¡Me complace anunciar Sage CEO Circle 2017! El evento del próximo año tendrá lugar en el lujoso resort

Rosewood Mayakoba, en México, del 5 al 9 de febrero del 2018. ¡Echa un vistazo a este vídeo e imagínate allí!

Los Partners ganadores de este evento exclusivo serán aquellos que participen activamente en el crecimiento exponencial de Sage en FY 2017. Las directrices de calificación estarán disponibles pronto, pero puedes empezar ya a ganar tu plaza haciendo crecer tu negocio con Sage en facturación y clientes. Cuando termine el año fiscal, te informaremos acerca de quién está liderando las diversas categorías.

Comparte en redes sociales y empieza a seguirnos con #SageCEOCircle en nuestra cuenta de Twitter @SagePartners.

Buena suerte, quizás seas uno de los Partners ganadores.

 

Atentamente.

Alan Laing
EVP, Partners and Alliances Sage