Sage X3 y Sage XRT: juntos llegamos más lejos

El pasado 22 de marzo, en Madrid, se llevó a cabo el Evento Sage X3 y Sage XRT destinado a Partners potenciales, para que descubrieran cómo de lejos podemos llegar juntos.

Estamos construyendo un ecosistema de Partners que quieran ofrecer soluciones tecnológicas de primer nivel, aumentando sus servicios y consiguiendo grandes beneficios que impulsen su crecimiento.

Por ello, con el objetivo de encontrar nuevos socios para nuestro Sage Partner Program, organizamos, en las oficinas de Sage en Madrid, el Evento Sage X3 y Sage XRT, donde cerca de 20 asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo podemos ampliar su catálogo de soluciones y, de esta forma, ganar clientes y llegar hasta donde se propongan.

Agenda

El evento, que se realizó por la mañana, comenzó con la bienvenida a cargo de Alberto Lozano, Head of Sales Enterprise. A continuación, Cristina Álvarez Zurbano, Sales Manager Enterprise Market, habló a los asistentes sobre la estrategia global de Sage para Enterprise Market.

Luego, el Programa de Canal Enterprise Market (Oportunidad, Beneficios, Desarrollo de Negocio) fue explicado por Gabriel Marín y Fernando Cid, Business Development EM. A continuación, la presentación del producto ‘Sage X3 de un vistazo’ corrió a cargo de Javier Jiménez, Account Manager Sage X3. Por su parte, Francisco Prieta, Account Manager Sage XRT, hizo lo propio con ‘Sage XRT de un vistazo’.

Como broche final del evento, se presentaron las conclusiones y las futuras acciones.