Alan Laing, Channel Chief 2017

Sage ha anunciado que CRN®, una marca de The Channel Company, ha agregado a Alan Laing, EVP Partnerships and Alliances de Sage, a su prestigiosa lista de Channel Chiefs 2017.

Los ejecutivos de la lista representan a los principales líderes en el canal de TI que destacan por impulsar el crecimiento y los ingresos en sus organizaciones a través de los Partners. Los Channel Chiefs son elegidos por el personal de la editorial CRN® y se tienen en cuenta sus logros profesionales, su posición en la industria, su dedicación a la comunidad de Partners y las estrategias para impulsar el crecimiento y la innovación. Cada uno de los Channel Chiefs 2017 ha demostrado lealtad y apoyo continuo para el canal de TI al promover, defender y ejecutar de forma consistente programas sobresalientes de Partners. “Los ejecutivos de nuestra lista de Channel Chiefs 2017 se han distinguido al construir programas de Partners sólidos, desarrollando y ejecutando una estrategia de negocio efectiva y ayudando a avanzar al canal como un todo”, afirma Bob Faletra, CEO de The Channel Company. “Representan a un extraordinario grupo de individuos que lideran con el ejemplo y sirven como defensores e innovadores del canal de TI. Aplaudimos sus logros y esperamos sus éxitos en el próximo año”.

Antes de unirse a Sage en febrero de 2015, Laing fue Senior VicePresident de Europa Occidental en Avaya, un proveedor global de tecnología de comunicaciones. En poco menos de dos años desde que se unió a Sage, Laing ha creado relaciones globales con Salesforce, Microsoft, Apple y Slack. Laing también ha apoyado con éxito a la división de Partners globales consiguiendo más de 200 nuevos ISVs, 100 de los cuales son ahora ISVs completamente integrados en el Sage Marketplace.

“Estoy encantado de ser reconocido como un Channel Chief de CRN® en 2017”, asegura Laing. “Este premio subraya el impacto que tiene todo nuestro programa de Partners en la industria. Seguimos construyendo una marca líder en el mercado y esperamos innovar con nuestras soluciones añadiendo socios estratégicos a nuestro canal global”.

La lista de Channel Chiefs 2017 está publicada en la edición de febrero de 2017 de CRN en www.crn.com/channelchiefs.