Campaña Plan de Ayuda 2017 para Sage 50c y Sage 200c  

El Plan de Ayuda es una iniciativa privada, puesta en marcha por Sage, para favorecer la adopción y la adquisición de nuevas tecnologías que ayuden a mejorar la eficiencia de los negocios. El fondo del Plan de Ayuda está dotado con una cantidad económica total de 2.500.000 €.

Queremos que tus clientes puedan exprimir todo el potencial que las soluciones de Sage tienen para sus negocios. Soluciones a la vanguardia de la transformación digital y la conectividad, como  Sage 50c y Sage 200c.

Por este motivo, hemos diseñado un Plan de Ayuda, solo hasta el 31 de marzo, a través de un fondo total de 2.500.000 €. De esta forma, mediante las soluciones Sage y los servicios que los Partners ofrecéis a vuestros clientes, estos podrán descubrir un nuevo nivel de conectividad empresarial.

 

¡Ofrécelo a tus clientes!

Si hay algo que puede marcar la diferencia a la hora de ofrecer un servicio, es la confianza que el cliente deposita en ti. Ahora puedes afianzar esa confianza, ofreciendo a tus clientes el nuevo Plan de Ayudas 2017 de Sage. Mediante el cual, podrán conseguir un descuento de hasta el 30%.

El Plan de Ayuda 2017 va dirigido a emprendedores, autónomos, Pymes y despachos profesionales.

En los siguientes enlaces, tienes toda la información acerca del Plan de ayuda para Sage 50c y del Plan de ayuda para Sage 200c.

Si quieres más información puedes contactar con tu Account Manager.