Seminario online “Partners Category Campaigns”

El pasado 20 de diciembre, 65 Partners de 59 compañías diferentes participaron en el evento online sobre las campañas de marketing globales diseñadas por Sage.

Con muy buenos datos de asistencia se llevó a cabo el seminario online “Partners Category Campaigns”, en el que se explicaron las campañas de marketing globales diseñadas por Sage para generar demanda en el mercado con nuestros productos.

Destinado principalmente a los departamentos de marketing, el evento generó mucho interés y expectativas, que se tradujeron en el alto número de Partners registrados, 109 de 91 empresas diferentes, y la cifra de Partners asistentes, 65 de 59 compañías.

A través de este seminario, los Partners conocieron de primera mano las campañas que actualmente Sage está adaptando localmente, para poder planificar así su lanzamiento en 2017.

Agenda

En primer lugar, Aliénor Basile, Partner Category Campaign Manager, explicó a los asistentes qué son las Partner Category Campaigns y cuál es su objetivo. A continuación, Xavier Benavent, Enterprise Marketing Manager y Javier Cervantes, Channel Marketing, detallaron cada una de las campañas y próximos pasos: Accounting, BMS (Business Management Solutions), P & P (People & Payroll) y Accountants.

Para finalizar, los ponentes dieron respuesta a todas las dudas e inquietudes de los Partners.

Para acceder a la presentación y a la grabación de esta sesión: