Nueva alianza de Sage y Shopping Leeks

El programa de Partners ISV de Sage trae FoodService Messenger, un WhatsApp que facilita los pedidos entre hosteleros y comerciales.

Hasta ahora, hacer los pedidos de mercancía no era tarea fácil ni para los hosteleros y comerciales ni para la propia distribuidora de foodservice. Con este problema en mente, dos hosteleros de Málaga decidieron crear una aplicación de mensajería gratuita para dispositivos móviles que hiciera la comunicación de los pedidos más sencilla para todos.

Así nació FoodService Messenger, una solución de la empresa Shopping Leeks, que se ha unido recientemente al programa de Partners ISV de Sage, y que conecta con sus ERPs y hace que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal HORECA desde los móviles de clientes y comerciales.

 

Una c de conexión

Álvaro Prado, exhostelero y gerente de Shopping Leeks, la empresa detrás de FoodService Messenger, nos explica el acuerdo con Sage: “Conectamos con cualquier solución de gestión integral de Sage, pero sobre todo vibramos en la misma onda que los nuevos Sage 50c y Sage 200c, donde la c final significa conexión. Shopping Leeks hace eso, conectar hosteleros y distribuidores. Ahora lo hacemos juntos más rentable para la distribuidora y más fácil para el hostelero o el comercial que está en la calle”.