Descatalogación de las aplicaciones Sage Laboral Class

Estimado Partner:

En un entorno regulatorio y administrativo tan cambiante como el actual, eres conocedor de la necesidad de disponer de una solución de gestión de negocio y de personal permanentemente actualizada, tanto en el ámbito legislativo y normativo como en el tecnológico.

Desde Sage, ofrecemos a tus clientes toda la seguridad y tranquilidad que necesita su negocio, a través de la tecnología más avanzada y adecuada para sus empresas.

Por ello, presentamos hace unos meses el nuevo Sage 200c Laboral, la evolución natural del actual Sage Laboral Class. Una evolución con la que no sólo se conecta la empresa al futuro, sino que además se conecta directamente al crecimiento inteligente gracias a un completo y renovado servicio para ayudar a tus clientes en sus procesos de gestión laboral:

  • Tecnología Live Update, que permite tener las aplicaciones permanentemente actualizadas.
  • GARANTÍA de respuesta en menos de 30 minutos, porque una rápida respuesta es indispensable para un usuario de Nómina.
  • Diversos canales de comunicación con Sage (telefónico, chat, e-mail, Faq’s, etc.)
  • Actualización continua de la conectividad con la TGSS.
  • Interface y usabilidad mejoradas que permiten una mayor eficiencia en procesos.

Sage 200c Laboral supone un salto tecnológico de 2 colecciones respecto a Sage Nómina Class, solución que dejamos de comercializar en 2012.

De acuerdo con nuestra política relacionada con el servicio de soporte técnico de soluciones Sage, te informamos que, a partir de la próxima fecha de renovación de los contratos de mantenimiento de las aplicaciones Sage Class, este servicio quedará descatalogado definitivamente y sólo las plataformas más recientes como Sage 200c Laboral y Sage Laboral Murano, recibirán actualizaciones funcionales, legales y soporte técnico. Estas soluciones nos garantizan el cumplimiento en tiempo y forma de la legislación vigente, ayudando a tus clientes a estar tranquilos y seguros.

Conscientes de todo ello y para evitar cualquier riesgo innecesario, te pedimos que contactes con tus clientes actuales de esta solución para planificar conjuntamente con ellos su proceso de evolución y pasos a seguir hacia las plataformas activas, junto con una propuesta personalizada de migración y todas las condiciones especialmente ventajosas (hasta un 20% menos en recurrente anual y mucho más) que hemos preparado para que este proceso sea sencillo y muy fácil.

Te adjuntamos dos emails, en función del período de renovación del cliente, que puedes enviar a tus clientes para informarles oficialmente de esta situación.

Para más información, contacta con tu Account Manager.

Atentamente

Blanca Moraleda Redecilla
VP Customer for life
Sage Spain