Ainhoa Blanco Larrea, Channel Business Development Manager

Ya ha llegado el momento de la “transformación digital”, ya ha llegado Sage Live. En el Summit que se celebró en Chicago en julio y ante una audiencia de cerca de 15.000 asistentes, Stephen Kelly, CEO de Sage, ya anunció que la compañía estaba trabajando mano a mano con Salesforce para el lanzamiento de su galardonada solución de contabilidad en la nube, Sage Live, dentro del nuevo Salesforce Lightening. Bien, pues ese momento ya ha llegado a nuestro país y el lanzamiento de Sage Live está previsto para el 25 de enero.

Estamos en la trayectoria de la transformación digital, entendida como un camino que toman las empresas para adaptar sus modelos de negocio y operaciones para estar a la altura de las expectativas del consumidor digital y el ecosistema, y que permite alcanzar beneficios como la lealtad de los clientes, la reducción de costes y el crecimiento del negocio. El camino de la transformación digital impacta en cada faceta de la empresa, en todos sus ámbitos y departamentos. Por eso es importante aprovechar al máximo esta nueva solución de negocio 100% en la nube, ya que esta facilita la trasformación digital.

Con Sage Live, producto estratégico para la captación de nuevos clientes, podemos acceder a todos los datos de la empresa en tiempo real, automatizar los procesos para aumentar la eficiencia —y así ganar productividad en las tareas diarias— y acelerar el crecimiento del negocio a través de la colaboración entre departamentos. Es el negocio en el momento, movilidad 100%.

Apostamos absolutamente por el crecimiento de nuestro canal. Además, junto con vosotros podemos crear soluciones verticales o complementarias a Sage Live, construir una propuesta de valor única y diferenciada para nuestros clientes. Gracias a sus API accederemos a un marketplace global para que podáis distribuirlas y tener la máxima visibilidad posible. Siempre de nuestra mano, con todo un equipo dedicado a Sage Live y a ayudaros en lo que necesitéis.

En febrero organizaremos un webinar, al cual estáis todos invitados, para conocer más de Sage Live: producto, condiciones, target de clientes, etc. También podéis contactar conmigo directamente.

La tecnología del futuro llega a nuestros negocios de la mano de Sage Live y todos vosotros, ISVs, Partners, desarrolladores y prescriptores, deberíais adelantaros al futuro para ganar.

¡Conectad con el futuro!

Ainhoa Blanco Larrea

Channel Business Development Manager