Desayuno profesional Sage y Gestalia

El evento, organizado el pasado 1 de diciembre en Madrid, se centró en explicar cómo mejorar la eficiencia de la gestión empresarial y la toma de decisiones con Sage X3 y Sage Enterprise Intelligence.

Uno de los principales retos de las empresas en la actualidad es mejorar la eficiencia de su gestión con respecto a la competencia. Además, cuentan con un problema común: la dificultad para transformar la creciente cantidad de datos que manejan en información relevante, susceptible de ser utilizada de forma inmediata sobre temas que afectan a su negocio y a la rentabilidad del mismo.

Para hacer frente a estas dificultades, Sage y Gestalia invitaron a los responsables de diferentes empresas a este desayuno de trabajo, realizado en el Hotel H10 Puerta de Alcalá de Madrid.

 

Sage y Sage Enterprise Intelligence

Tras la bienvenida y presentación del desayuno, se dio paso a la ponencia “Cómo mejorar la eficiencia de su empresa con la última versión de Sage X3”. La solución  proporciona todas las herramientas para reducir costes, aumentar los ingresos y ganar nuevos clientes nacionales e internacionales, y se convierte así en la solución de gestión global ideal para medianas empresas.

A continuación, la ponencia “Cómo tomar decisiones más rápidas y precisas con Sage Enterprise Intelligence”se centró en esta potente herramienta de análisis y reporting pensada para los usuarios, con acceso a la información en tiempo real, intuitiva y muy fácil de utilizar. La solución Sage Enterprise Intelligence ayuda a los usuarios a reducir el tiempo utilizado  en el análisis y la presentación de informes, así como a tomar decisiones más rápidas y con la información precisa que necesita cada empresa.