Suministros Multifiltra ahorra tiempo de gestión con Sage Murano y Aelis

Tener la información de manera instantánea y compartida gracias a Sage Murano permite a  Suministros Multifiltra ahorrar tiempo y mejorar su gestión.

La responsable de ventas de Suministros Multifiltra reconoce que, dadas las numerosas posibilidades y prestaciones que conviven en Sage Murano, la compañía aún no está explotando todas las posibilidades que brinda la solución. “No estamos utilizando el programa al cien por cien. Cada día nos damos cuenta de cosas que no hemos utilizado y que nos facilitan, sin duda, nuestro trabajo”.

Suministros Multifiltra utiliza varios de los módulos de Sage Murano (especialmente ventas, compras, almacén y contabilidad), y de manera constante en los departamentos de compras y administración. De esta forma, se dan de alta todas las nuevas adquisiciones que la compañía realiza y se actualiza el stock, información que es consultada por los comerciales. Desde el departamento de contabilidad también se consulta y verifica el estado de esos pedidos.

También desde el departamento de administración se utilizan los cuadros de mando que incluye Sage Murano con toda la información y su posterior análisis para la toma de datos.

 

No hay cliente pequeño

El dueño de Suministros Multifiltra entró en contacto con Sage por una de esas casualidades de la vida: conoce, por una relación familiar, otra empresa que utiliza las soluciones de Sage. Olga Muñoz asegura que, cuando empezaron a utilizar Sage Murano, solo estaban ella y su jefe en la empresa y pensaban que el programa nos venía muy grande. “Pero el tiempo ha demostrado que es “una solución ideal para nosotros”, afirma.

¿Cómo se da cuenta una empresa tan pequeña de que un programa como Sage Murano es ideal para ella? “Nos simplifica nuestro trabajo día a día”, sentencia Olga Muñoz. Así, desde el mismo momento en que se compra un producto, se da de alta en el sistema y el resto de compañeros pueden verlo en ese mismo instante, pudiendo realizar el resto de operaciones, como facturas, albaranes, etc. “Sage Murano es como una persona más de la oficina que nos permite hacer más rápido nuestro trabajo”. Por eso, la responsable de Suministros Multifiltra considera que es una solución válida para pequeñas empresas, como la suya, sobre todo si también tienen que llevar la contabilidad. “Es un programa muy adecuado porque nos ayuda en todo”.

 

Importante ahorro de tiempo

El tiempo es, sobre todo, el principal beneficio que Suministros Multifiltra obtiene de Sage Murano. “El rápido acceso a la información, evitar la duplicidad o pérdida de datos son otras de sus ventajas.

Además, Olga Muñoz explica que, cuando algo falla o no cuadra, son capaces de localizar rápidamente dónde está el error. “Cuando Sage Murano dice que hay tanto de stock, es que está. Lo que dice es sagrado. Esto nos ayuda mucho, porque incluso podemos hacer un seguimiento histórico de nuestra actividad”. Y todo ello, además, de manera rápida.

“Sage Murano nos da, sobre todo, tiempo que no perdemos”. Por eso, y pese a esas dudas iniciales, Suministros Multifiltra asegura que Sage Murano ha sido una buena inversión. “Antes de un mes ya teníamos muy claro que el programa es una maravilla”.

Aunque Olga Muñoz es consciente de que aún no están exprimiendo todas las posibilidades de este programa (“Seguimos encontrando funcionalidades, como las estadísticas, que son nuevas y que, en cuanto empezamos a usarlas, nos damos cuenta de todo lo que nos aportan”), recomienda sin ninguna duda el empleo de Sage Murano por todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.

 

logo_multifiltra_aelis_01

Aelis es una empresa orientada a la prestación de servicios de valor añadido en el ámbito de los sistemas de información. Su principal objetivo es ofrecer la tecnología más adecuada para contribuir al éxito de sus clientes, mejorando su productividad y ayudándoles a reducir sus costes operativos, gracias a la calidad de los productos y servicios que ofrecen.

La experiencia de más de 20 años en el sector IT, la preparación de nuestros profesionales y el apoyo de los fabricantes avalan su trayectoria.