Roadshow Sistel Day 2016

Sistel, Partner de Sage, ha convocado este año a todos sus clientes y Partners a un encuentro de transformación digital, el Sistel Day 2016, que se ha llevado a cabo en Murcia (25 de octubre), Sevilla (27 de octubre) Alicante (10 de noviembre) y Valencia (14 de noviembre). Su objetivo es acercar la transformación digital a la pyme, hablar de tendencias cada vez más ciertas (Big Data, IoT, Industria 4.0, etc.) y acercarlas estas al negocio, no solo desde el punto de vista técnico, sino también desde la visión ejecutiva necesaria para sacarles partido.

Este roadshow ha sido un enorme éxito y ha contado con la presencia de más de 300 personas (directores generales, financieros, directores de ventas, de marketing y de RR.HH.). Sistel ya planea expandir esta iniciativa a otros territorios como Castellón e incluso Madrid.  

Sistel Day 2016 es una iniciativa promovida por Sistel cuyo objetivo es difundir las principales novedades del mundo tecnológico aplicadas a la pyme junto a los fabricantes líderes del mercado mundial. En el evento de Alicante, que tiene más de 23 años de historia, estuvo presente en la sesión inaugural Luis Pardo, consejero delegado y EVP en Sage Iberia.