Toma el control de tu tesorería con Sage XRT

Según diferentes estudios relacionados con la gestión de sistemas de tesorería, como por ejemplo, “Treasury Management System Survey de AFP” (Association for financial professionals), los entrevistados encuentran dificultades en las soluciones de gestión de tesorería para el análisis de la información y el reporting.  

Por esta razón, hemos desarrollado esta campaña dirigida a directores financieros y tesoreros que tiene como objetivo dar respuesta a estas dificultades con Sage Enterprise Intelligence, la herramienta de análisis y reporting de Sage XRT Treasury, para que puedan obtener la información correcta en el momento adecuado, de la forma más clara y detallada posible, para poder tomar las mejores decisiones.

El cliente objetivo es principalmente prospect aunque también puede dirigirse a un cliente existente de Sage XRT por ser un módulo adicional del producto Sage XRT.

Los Partners de Sage XRT pueden utilizar los materiales de esta campaña y personalizarlos para generar demanda y conseguir nuevas oportunidades de negocio.

Todas las piezas disponibles (emailing, landing page y kit de Business Intelligence) de esta campaña puedes encontrarlas en el Portal para Partners de Sage XRT en el área de marketing operativo, campañas.

Si estás interesado en lanzar esta campaña, la persona de contacto es Javier Cervantes del departamento de Channel Marketing de Sage. Email: [email protected].