Seminarios online sectoriales con Quonext

Eventos online sectoriales organizados por Sage, junto con su Partner Quonext, para presentar Sage X3.

Sage X3 es la herramienta ideal para cubrir los requerimientos de empresas en diferentes sectores, como son la distribución mayorista, la fabricación por procesos o el alquiler de equipos y servicio técnico.

Por ello, Sage y Quonext han organizado tres seminarios online gratuitos dirigidos a empresas que estén buscando una solución de gestión empresarial adecuada a sus necesidades sectoriales específicas.

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el seminario online dirigido al sector de distribución mayorista. Javier Jiménez, del departamento de desarrollo de negocio de Enterprise Market, explicó cómo Sage X3 ayuda a los mayoristas a simplificar los procesos en toda la cadena de suministro y a mejorar la planificación y controlar los costes operativos.

Esta semana, concretamente el 18 de octubre tuvo lugar el seminario online dirigido a empresas que se dedican a la fabricación por procesos. Los asistentes pudieron comprobar las fortalezas de Sage X3 en el área de fabricación. Emilio López, consultor preventa de Sage X3 y especialista en esta área, fue el encargado de realizar la presentación y demostración del producto Sage X3.

Por último, está programado un nuevo seminario online para el próximo 15 de noviembre, dirigido a empresas que centran su actividad en el alquiler de equipos y servicio técnico.