“Sage XRT Advanced: tecnología moderna y potente al servicio de la eficacia” por Fernando Merino, Product Marketing Manager, XRT & Banking

En Sage sabemos que la tesorería hoy es más estratégica que nunca. Por eso estamos muy orgullosos del éxito del lanzamiento de Sage XRT Advanced, cuya presentación oficial tuvo lugar el pasado 15 de diciembre, de la mano de Asset (Asociación Española de Financieros de empresa).

Sage XRT Advanced ha sido completamente rediseñado para dar respuesta al cambio de rol del tesorero que requiere una solución moderna que le permita ser más eficiente y que contemple en toda su magnitud la internacionalización y la transformación digital. La tecnología y cobertura funcional de Sage XRT Advanced proporcionan la claridad, flexibilidad y eficiencia que necesita cualquier negocio para alcanzar una tesorería de alto rendimiento que le ayude a crecer.

Este lanzamiento representa también una enorme oportunidad para el ecosistema de Partners de Sage y supone un gran beneficio para sus clientes. Con las nuevas funcionalidades damos un salto al futuro de la tesorería, combinando potencia y funcionalidad, con la mejor experiencia de usuario y capacidad de personalización.

Queremos que vuestros clientes tomen las mejores decisiones en cualquier momento con el acceso rápido y fiable a toda la información financiera. Así podrán sacar el máximo partido a su liquidez con la flexibilidad y eficiencia que les aportan la tecnología y la usabilidad de Sage XRT Advanced.  Sage XRT Advanced está disponible tanto en la nube, como en On premise para que tus clientes puedan elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Ha llegado la hora de apostar por una solución de gestión avanzada de tesorería y conciliación bancaria que garantice la solvencia financiera de tus clientes. Bienvenido a la tesorería como nunca antes la habías visto con Sage XRT Advanced.


Fernando Merino

Product Marketing Manager, XRT & Banking