Los Partners en Sage Summit

Sage Summit es el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo. Un lugar de encuentro para clientes, Partners y colaboradores de Sage, con el objetivo de fomentar el aprendizaje, el networking y el intercambio de ideas y contactos.

Chicago fue la sede, del 25 al 28 de julio, del gran evento de este año y cinco Partners pudieron vivir esta gran experiencia de primera mano, gracias a su trabajo y constancia para estar en lo más alto.

Los Partners ganadores del viaje de Sage Summit en Chicago, en las categorías de Enterprise Market, Empresa y Despachos fueron los siguientes:

1. Premio SPRINT: Aelis

Partner que obtuvo los mejores resultados en Q3 del FY16 (desde el 01/04/16 hasta el 30/06/16). 

2. Premio GOL DE ORO: Sistel

Partner que consiguió la operación de mayor importe del mes de junio de 2016.

3. Premio MARATÓN: Aritmos

Partner con mejores resultados acumulados a 30 de junio de FY16 (desde el 01/08/16 hasta el 30/06/16).

Además, mencionar a Gestalia que también estuvo en Sage Summit. Ellos consiguieron el premio en el evento de Sage Forum, que tuvo lugar el 5 de abril en IFEMA.

 

Partners Ganadores en Empresa y Despachos

Tras una larga competición en la que se han logrado conseguir objetivos muy ambiciosos, Sage ha premiado por sus cifras de cierre trimestral (abril-junio 2016) a estos partners:

4. Premio Sprint: Control Group

Partner de empresa que obtuvo los mejores resultados en el total de ventas del Q3 de FY16.

5. Premio Customer Innovation: C Informática

Partner que consiguió el mejor resultado en soluciones de suscripción, online y soluciones complementarias para la mejora de la conectividad y productividad de Sage Despachos (desde el 01/04/16 hasta el 30/06/16).

Una experiencia inolvidable

Los asistentes al Sage Summit de Chicago 2016 han podido disfrutar de una experiencia profesional que, sin duda, no olvidarán. Estas son algunas de sus impresiones del evento, que nos dejaron tras sus encuentros en Chicago con Luis Pardo, CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Sage Iberia. 

“Es sorprendente Sage Summit en Chicago y lo es cada año. Hemos notado un gran cambio por parte de Sage donde el foco es el Partner. Es una gran experiencia para mí venir aquí también como expositor presentando las soluciones de Aritmos basadas en Sage X3. Sage Summit es una excelente oportunidad para nosotros porque nos permite realizar contactos con diversas empresas alrededor del mundo”.

Andreu Salvadó, CEO de Aritmos

“Una gran experiencia rodeado de gente fantástica y con una organización sobresaliente. Conocer de primera mano y con antelación hacia dónde va Sage nos proporciona a los despachos la capacidad de ir adaptando nuestros procesos a esa nueva realidad y de esta manera ser más competitivos. En definitiva a mi experiencia le pongo sin duda un 10.”

Vicente Almansa, CEO de C Informática

“Después de vivir esta experiencia, creo que el Bussines Partner del futuro con Sage no tiene nada que ver con lo que conocemos hasta hoy y el arte será encontrar ese camino sin bajarnos del tren en el que estamos; lo veo como una oportunidad magnífica. Cuando llegas a un evento como este te das cuenta lo grande que es el mercado, que es nuestro mercado y no solo Iberia como hasta ahora”.

Manuel Martín, Director General de Dos Control

“Llevamos más de 25 años como Partners de Sage y me nos llevamos de Sage Summit mucha motivación, el conocimiento de lo que estamos viendo y la relación con otras empresas”.

“Es impresionante, no he podido valorar la magnitud de Sage hasta que he llegado a este evento. Hay muy pocas compañías con esta magnitud”.

Raimon Bonfill y Jaume Vilà, socios de Informatics MIB Ripoll