Nuevo Centro de Excelencia para Partners, por Javier Jiménez, Partner Center of Excellence

En Sage una de nuestras máximas prioridades son nuestros Partners. Queremos que nos sintáis cerca y entender vuestras necesidades. Por eso, hemos creado el nuevo Centro de Excelencia para Partners (PCoE), donde un equipo de profesionales trabajamos para velar por vuestros éxitos.

Nuestro reto es desarrollar un ecosistema de Partners de Sage para ampliar, escalar y dar servicio a nuestras soluciones principales, diseñando nuevos modelos de negocio e innovando en los procesos de trabajo.

La estrategia de canal permitirá una gestión global del ecosistema que lidera la captación de nuevos Partners y su desarrollo, el diseño de programas que aporten valor para nuestros socios, la definición de los modelos comerciales y la excelencia operativa para los Tech Partners, los Business Partners y los Service Delivery Partner & Alliances.

Además, creamos un marco global de trabajo sobre las mejores prácticas de negocio, estandarizamos la taxonomía, simplificamos y unificamos los procesos facilitando las relaciones comerciales, la expansión e internacionalización.

Sage es canal, y la estrategia de canal dentro de Sage es transversal, estamos alineados con los equipos de producto y los líderes de negocio para dar soporte y gestionar nuestro ecosistema desde la obtención de información del mercado al apoyo en la toma de decisiones.

Por otro lado, definimos y desarrollamos modelos de monetización para aumentar la rentabilidad y el valor de las operaciones, incrementar los ingresos de nuestros Partners y el número de nuevos clientes es uno de nuestros focos para ganar mercado.

En definitiva, nos comprometemos con vosotros, nuestros Partners, para poder alcanzar juntos los objetivos del negocio buscando la excelencia en la planificación y ejecución de cada actividad comercial.


Javier Jiménez
Partner Center of Excellence