Alfonso Franch, VP Sales & Partners

Justo hoy hace tres meses que me incorporé al Sage Executive Team de Sage Spain y quiero aprovechar esta editorial para transmitiros mis primeras impresiones y esbozar algunas líneas de los planes que tenemos por delante.

En estas primeras semanas he podido contrastar la calidad y el compromiso del canal de Sage y su capacidad para generar un negocio creciente. También estoy impresionado por el talento y la motivación de la People Sage, tanto en el equipo directivo como en las diferentes áreas de la compañía. Podéis estar seguros de que en Sage tenéis un completo equipo comprometido con el desarrollo de vuestro negocio.

El reto que afronto es apasionante: hacer crecer la cuota de mercado de Sage en todos los segmentos.

Y para afrontar este reto va a ser imprescindible apalancarnos en nuestros Socios. Vosotros, los Partners de Sage, sois el corazón de nuestra estrategia de crecimiento. Tenemos enormes oportunidades por delante y las vamos a aprovechar juntos, en todos los segmentos: autónomos, startups, pequeñas y medianas empresas… El crecimiento en cuota de mercado, solo es posible con un canal potente, especializado, con un programa de canal beneficioso para todos y que establezca reglas claras y recursos adecuados a los diferentes niveles de especialización.

Cuento con todos vosotros para afrontar esta nueva etapa juntos. Nuestra meta: WIN MARKET, GROW BUSINESS

 

Un fuerte abrazo,

Alfonso Franch