AELIS participa en E-SHOW Barcelona

Más de 150 expositores y 6.000 profesionales se dieron cita es la feria E-SHOW para descubrir las últimas tendencias en servicios tecnológicos, asistir a ponencias innovadoras y establecer nuevas relaciones comerciales.

El pasado 4 y 5 de mayo, AELIS, Partner Platinum de Sage, participó como expositor en E-SHOW Barcelona, la mayor feria dedicada al e-commerce y el marketing digital, que tuvo lugar en la Ciudad Condal. El evento consiguió reunir a lo mejor del sector para dar a conocer las tendencias de un mercado creciente.

AELIS contó con un área de exposición y networking en el Prestashop Village, donde dio a conocer las novedades de Syncmaster, el conector de los ERP de Sage con PrestaShop. El equipo de AELIS asesoró y animó a todos los visitantes a automatizar los procesos de gestión gracias a los diferentes ERP de Sage y la implantación de una correcta estrategia de e-commerce con PrestaShop.

‘’Cada vez más son los propios clientes los que se acercan con demandas de integración de sus sistemas con e-commerce. Sage 200 integrado con Synmaster ha contribuido al éxito de muchos de nuestros clientes en abordar nuevas formas de acudir al mercado. No sentimos muy cómodos en este segmento y nuestra especialización es reconocida por los clientes, que nos confirman la importancia de la solución en sus resultados’’, explica Eduardo Via, socio y CEO de AELIS.

En el acto de clausura de la feria se entregaron los premios eAwards, en los cuales las mejores empresas, estrategias y directivos del mundo del e-commerce, el marketing digital, el big data y la inteligencia artificial fueron galardonados por su talento.