La transformación digital del entorno productivo

El Partner de Sage alicantino, Sistel, convocó el pasado 20 de abril unas jornadas del Sector Industrial y Plástico de Alicante en las instalaciones de Plásticos Vicent, uno de sus principales clientes.

El evento, al que acudieron más de 50 invitados, se inició con unas palabras de Pascual Martínez, director general de Plásticos Vicent, y Manuel Cazorla, director general de Sistel.

De la mano de Sandra Hernández, su Controller Financiero, Plasticos Vicent habló de su experiencia en la transformación digital en el entorno productivo. Para profundizar en este tema, Francisco Bernal, director Business Management de Sistel, aportó la experiencia del Partner de Sage. Además, Patxi Olaeta, Channel Enablement Manager en Sage España, conversó sobre los retos en las empresas y el beneficio que aporta la implantación de una solución de gestión empresarial.

Por último, y antes de proceder a realizar una visita guiada por las instalaciones de Plásticos Vicent, Jordi Solà, Operations Senior Consultant de Ortems, explicó cuáles son las soluciones de colaboración para la planificación industrial y programación de la producción.

 

logos_pvsk