Sage X3: nuevos cursos de producción avanzados

Sage continúa con la oferta activa de cursos desde Training EM. En esta ocasión, ofrece dos cursos de producción avanzados: Manufacturing Projet Management y Configurador.

El pasado 17 de marzo Training EM llevó a cabo el curso Manufacturing Project Management, enfocado a empresas que llevan gestión de proyectos en producción, por ejemplo, con facturación por hitos.

Los objetivos conseguidos con este curso de producción avanzado fueron organizar un proyecto desde su inicio hasta la etapa de producción, de acuerdo con un presupuesto estructurado en hitos; así como comprobar y realizar un seguimiento de las diferencias entre el presupuesto inicial, comprometido y realizado durante el ciclo de vida del proyecto, para identificar las desviaciones y pronosticar el resultado de proyectos.

 

Configurador, venta de artículos “a medida”

Por otra parte, en abril se desarrollarán cursos de Configurador, dedicado al módulo enfocado a proyectos donde la venta de artículos es “a medida” o “configurable”.

En el curso se tendrán en cuenta los tres tipos básicos de configurador en Sage X3. Los dos primeros, modo autónomo y modo stand-alone, se pueden configurar fácilmente y se utilizan, sobre todo, en órdenes de venta para crear varias líneas de pedido. Mientras que el tercer tipo, escenario o escritura, es más complejo de configurar, con la creación de productos y escenarios. Consiste en seleccionar o crear un producto de acuerdo a un conjunto de preguntas con guión, y la lógica o las fórmulas basadas en las respuestas. Un escenario puede generar nuevos productos, listas de materiales y hojas de ruta.