Alan Laing: “Queremos hacer de Sage la mejor compañía con la que asociarse”

Alan Laing, Vicepresidente Ejecutivo de Partners y Alianzas Globales de Sage, explicó en Madrid las claves y las ventajas del nuevo Global Partner Program, fruto del compromiso de Sage con sus Business Partners, para ayudarles a crecer y a tener éxito.

¿Cuál es el objetivo del Global Partner Program lanzado el pasado mes de octubre por Sage a nivel mundial? “Ayudar a nuestros socios a ampliar su catálogo de soluciones para que puedan ganar nuevos clientes y que esto les ayude a crecer”. Así lo resumió Alan Laing, Vicepresidente Ejecutivo de Partners y Alianzas Globales de Sage, en su reciente visita a Madrid.

¿Cómo?

Sage ofrece a sus Partners un catálogo de servicios y beneficios que impulsarán su crecimiento y su capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones tecnológicas de primer nivel. De esta forma, “estamos construyendo un ecosistema de Partners que compartan esta visión, a los que le facilitaremos las capacidades para atraer y mantener a los clientes”, aseguró Alan Laing.

Así, ofreciéndoles las mejores soluciones avanzadas del mercado, “queremos asegurarnos que los clientes de Sage siguen siendo clientes de Sage”.

Cuatro niveles

“Buscamos ofrecer al Partner un programa que le permita estar en el modelo de negocio que quiera en cada momento”, añadió Laing. Para ello, el Global Partner Program se estructura en cuatro niveles: Authorised, Silver, Gold y Platinum.

Los Partners deberán disponer de las correspondientes certificaciones de producto y, a cambio, recibirán incentivos adicionales por volúmenes de ventas y por la incorporación de nuevos clientes, junto con otra serie de beneficios en función del nivel del Partner.

“Sea cual sea su forma de trabajar, on-premise, híbrido o cloud, Sage estará con sus Partners ofreciéndoles apoyo, infraestructura y beneficios”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de Partners y Alianzas Globales de Sage.

¿Para quién?

En un primer momento, este programa está dirigido a los Partners que actualmente trabajan en su catálogo con productos globales Sage, Sage X3, Sage One, Sage Live y Sage Impact podrán formar parte del Global Partner Program. Y, de momento, Sage X3 y Sage One son los primeros productos en España afectados por este programa.

En la actualidad, el ecosistema de canal está formado por unos 20.000 partners a nivel mundial. En España, su número asciende a 2.000, de los que 389 son partners de valor.