Grupo Pancorbo, premiado por su trayectoria profesional 

Grupo Pancorbo ha sido galardonado con el Premio Innovación otorgado por la  revista económica de tirada nacional, Ejecutivos, dentro de la II edición de los Premios Ejecutivos La Rioja, celebrada el 24 de noviembre.

Con este premio la publicación reconoce “la trayectoria de Grupo Pancorbo y el asesoramiento a las empresas y profesionales riojanos en la implantación de soluciones TIC. Grupo Pancorbo ha sabido, a través de sus 4 empresas especialistas y de un equipo de 80 personas, entender la evolución del sector empresarial ayudando a las empresas a potenciar su innovación y mejorar su competitividad”.

Grupo Pancorbo recalcó que “el mayor mérito en innovación les corresponde a nuestros proveedores, vosotros innováis y nosotros acercamos esa innovación a nuestros clientes”. En dicho acto se puso en valor a Oficina Evolutiva como evento tecnológico de referencia en la región, en cuya última edición contaron con la asistencia de más de 800 empresas y profesionales, superando las cifras de asistencia del año anterior en un 9%.

 

Premio Empresa Familiar 2015

Otro de los galardones con los que se ha reconocido el trabajo de Grupo Pancorbo ha sido el Premio Empresa Familiar 2015 de la Asociación Riojana para la Empresa Familiar (AREF), que fue entregado el 26 de noviembre, reconociendo así valores como una trayectoria sólida, la generación de empleo y visión a largo plazo. Al acto de entrega asistieron importantes personalidades de la política y la sociedad riojana.