Dos Control llega a Panamá con SAGE Murano

Dos Control sigue su proceso de expansión internacional como nuevo distribuidor de Sage Murano en Panamá.

Dos Control en alianza con el nuevo socio BSC, se afianza en el mercado americano poniendo la última tecnología de Sage al servicio de las PYMES.

El pasado 29 de octubre, en el Hotel Sheraton de Panamá y coincidiendo con la celebración del 10º aniversario de BSC, se presentaron las novedades y la comercialización del ERP Sage Murano en el mercado latinoamericano, específico para el mercado panameño marcando un gran paso para los software de contabilidad con su innumerables ventajas y su fácil sistema en la nube donde permite acceso en cualquier momento de los archivos.

Por primera vez las PYMES de Panamá pueden acceder a los mejores recursos, pagando por lo que realmente necesitan y hacen servir, independientemente del sector y del volumen de la empresa y contando con la mejor solución de gestión empresarial como es Sage Murano.

En la presentación contamos con participaron de Manuel Martín, gerente de Dos Control, Jose Luis Torres, director de proyectos de Dos Control, Luis A.Bolaños Lopez, gerente de BSC, así como con algunos invitados de honor como el Consejero Económico de la Embajada de España, Alberto Santamaría Burgos, o la participación de la Cámara de Comercio de Panamá.

foto_doscontrol_01

El resultado fue una gran acogida y exitosa asistencia y tanto los asistentes a la presentación, como aquellos que no pudieron asistir y fueron visitados posteriormente, valoraron muy positivamente Sage Murano como una solución integral para gestionar todas las áreas de su actividad empresarial a nivel de PYMES, y adaptado especialmente para el comercio panameño.

Desde Dos Control queremos seguir apostando por las PYMES del mercado latinoamericano y por ello esperamos próximamente daros nuevas noticias.

foto_doscontrol_02